Gestión Escolar

Lic. Karina Núñez Rodríguez

Jefa del Departamento de Gestión Escolar

gestion.escolar@cecyt12.edu.mx

Gestión Escolar

  • Difundir y aplicar las normas, políticas, lineamientos y procedimientos establecidos para la administración, control, registro y atención de los servicios escolares.
  • Registrar y controlar las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para obtener la información de los docentes asignados a las diferentes unidades de aprendizaje y grupos, para actualizar el sistema de registro escolar.
  • Conformar los grupos escolares, registrarlos en el sistema de administración escolar vigente e informar los horarios correspondientes.
  • Dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizada la información en el sistema de administración escolar vigente.

Proceso de inscripción para el periodo escolar 25-1

Proceso de reinscripción para el periodo escolar 25-1